Nosotros

Somos una empresa chilena que trabaja activamente en la solución de problemas térmicos de la industria con un amplio servicio de diagnósticos térmicos y certificación de instalaciones, (calderas, redes y autoclaves), detectando pérdidas o ineficiencias energéticas en sus procesos, realizando levantamientos para establecer las mejores oportunidades de ahorro energético.

Optimización de instalaciones existentes y Ahorro de energía, Propuestas de Eficiencia energética, y de mantenimiento, asesorías técnicas respecto a la compra y/o reemplazos de equipos. Diseño y fabricación de equipos adicionales para ser instalados en calderas y lograr un mejor funcionamiento del sistema en general, acumuladores de vapor, economizadores, Desgasificadores, Termo-estanques, Intercambiadores de calor, Manifold distribuidores, etc.

Termical cuenta con profesionales experimentados, capaces de detectar y entregar servicios conforme a los requerimientos particulares de su instalación y dar pronta solución en un mínimo tiempo a las posibles fallas de su central térmica.

Proporcionamos servicios con una sólida atención al cliente, considerando sus necesidades y trabajando en conjunto para encontrar las mejores soluciones a sus requerimientos al más bajo costo.

Nuestra misión

Entregar soluciones y tranquilidad a nuestros clientes.

Visión

Ser referencia en excelencia y calidad de nuestros servicios

Nuestros Valores

• Compromiso por entregar la mejor solución a nuestros clientes.
• Respeto por la integridad y seguridad de nuestros trabajadores.
• Compromiso en la calidad del trabajo y preocupación por la mejora continua.